Ampliación de los horarios de hostelería, comercio y servicios hasta las 22:30h desde 19 de marzo de 2021

Andalucía amplía el horario del comercio y la hostelería y retrasa el toque de queda a las 23 horas

Se mantiene el cierre entre provincias hasta después de Semana Santa. Las nuevas normas, que entrarán en vigor el viernes 19 de marzo y estarán vigentes hasta el 9 de abril, son las siguientes: Se retrasa una hora el toque de queda, que empezará a las 23 horas hasta las 6. Se amplían y unifican los horarios de comercios, hostelería, actividades y servicios hasta las 22.30 horas, excepto en los municipios con más de mil casos por cada 100.000 habitantes. Las reuniones siguen limitadas a 6 personas, salvo en interiores de bares, cafeterías y restaurantes, donde el máximo por mesa sigue siendo de 4 personas.
MÁLAGA: A partir de las 00:00 horas del viernes 19 de marzo todos los distritos sanitarios de la provincia se sitúan en Nivel 2.

Así queda la situación por grupo de medidas en la provincia de Málaga:
Mapacovid.es

Recomendamos consultar mapacovid.es para conocer las medidas y restricciones específicas que afectan a cada municipio según el nivel y grado de alerta en el que se encuentre (revisable diariamente).
Portal IECA sobre el COVID-19 en Andalucía

Donde se ofrecen datos de seguimiento generados por la Consejería de Salud y Familias. La colaboración del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con la Consejería hace accesible la información sobre la evolución y comportamiento de la pandemia de forma visual.

Consulte la tasa de incidencia PDIA en los últimos 14 días actualizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *